[TRÁNSITOS] Exposición colectiva



Hoy lunes se ha inaugurado la exposición fotográfica [TRÁNSITOS] organizada por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, con motivo de la  Semana Europea de la Movilidad#SEM14 #EMW14
Tomo parte en esta exposición colectiva junto a otros seis fotógrafos españoles: Aitor LaraFernando AldaJesús LeónRemedios ÁlvarezRafaela Rodríguez and Antonio Pérez. ¡Un lujo!

La exposición es un paseo por los nuevos modelos de urbanismo orientados al desarrollo sostenible de las ciudades. Una apuesta por infraestructuras urbanas hechas a la medida de la persona y no de los vehículos de motor.

Estoy muy feliz de participar con mi serie "Pasajeros". El coche de pasajeros de un tren, la estación de metro, una vía ciclista o la propia calle son protagonistas tanto como los pasajeros en ruta o en espera que retrata la serie.
Compañía de auténtico lujo en esta exposición y una oportunidad fantástica para mostrar parte de mi trabajo fotográfico en formato grande (100x70cm). Estoy muy agradecido por la oportunidad de formar parte de este proyecto.

Por cierto, el acceso a la sala de exposiciones con tu bicicleta es bienvenido. Hay un bicicletero en el centro de la sala donde puedes dejar tu bicicleta mientras disfrutas de la exposición.
¡Ven a verla y trae tu bici!









Fecha: 15 al 20 de septiembre en horario de 10-14h y de 17-20h (sábado de 10-14h).
Lugar: Antiguo Convento Nuestra Señora de Los Reyes - Calle Santiago 33, Sevilla.



Referencias:

Agencia de Obra Pública, Junta de Andalucía (Nota de Prensa).
Europa Press.





0 comentarios:

Post a Comment